Disponemos de un completo portafolio en sistemas UPS marca Eaton con tecnología doble conversión y componentes de alta tecnología que brindan confiabilidad a sus cargas proporcionando energía de reserva fiable y de alta calidad, mantienen la continuidad del negocio y evitan tiempos de inactividad en el servicio ante presencia de cortes de energía, sobretensiones y distorsiones de la red eléctrica.
Con una sólida protección de energía de doble conversión en línea, cero tiempos de transferencia a la batería, filtrado continuo de energía y un bypass estático interno y automático, el UPS Eaton 9SX ofrece un rendimiento confiable. Con su diseño para montaje en torre, y su alta densidad de energía le permite conectar más dispositivos y dejar espacio para expandir los sistemas de TI.
*Potencias disponibles entre 700 VA – 3000 VA.
El UPS Eaton 9PX ofrece una gran disponibilidad, flexibilidad y protección avanzada para infraestructura, industria, medicina, tecnologías de la información (IT), redes, almacenamiento y telecomunicaciones. Entregando en línea una conversión de doble conversión versátil con posibilidad de instalación en montaje rack / torre.
*Potencias disponibles entre 700 VA – 3000 VA.
El UPS Eaton 9PX en tensión bifásica y tecnología doble conversión ofrece una gran disponibilidad, flexibilidad y protección avanzada para infraestructura, industria, medicina, tecnologías de la información (IT), redes, almacenamiento y telecomunicaciones. Entregando en línea una conversión de doble conversión versátil con posibilidad de instalación en montaje rack / torre.
*Potencias disponibles entre 5kVA – 11kVA.
El UPS Eaton 9155 de la línea bifásica cuenta con tecnología doble conversión en línea, factor de potencia 0.9 y una alta densidad de energía que permite brindar respaldo seguro a sus cargas ocupando el mejor espacio.
*Potencias disponibles entre 8kVA – 15kVA.
El UPS Eaton 9PXM cuenta con tecnología modular que brindar escalabilidad y/o redundancia para crear una solución de energía de respaldo según sus necesidades. Cuenta con tecnología en módulos de potencia y batería plug-and-play para poder ser reemplazados en caliente. Esta solución es ideal para cargas de misión crítica y centro de datos, call centes, banca entre otros.
*Potencias disponibles entre 4kVA – 20kVA N+1.
El UPS Eaton 9355 de la línea trifásico de doble conversión proporciona una solución compacta incorporando baterías internas para altos tiempos de autonomía y conectar en paralelo hasta cuatro UPS para generar redundancia o agregar capacidad en el menor espacio.
*Potencias disponibles entre 10kVA – 30kVA.
El UPS Eaton 93E de la línea trifásico cuenta con la mas alta densidad de energía en equipos de potencias intermedias. Ideal para abordar los mayores desafíos del centro de datos: costos operativos, administración remota y tiempo de inactividad no planificado.
*Potencias disponibles entre 20kVA – 60kVA.
El UPS Eaton 93PM es la solución trifásica ideal para los centros de datos modernos que demanden la menor densidad de energía y la más alta eficiencia. Compatible con baterías iones de litio, que son un 40% más pequeñas que las baterías VRLA y mayor vida útil permite minimizar el TCO.
*Potencias disponibles entre 10kW – 400kW.
El UPS Power Xpert 9395P de Eaton incorpora la topología del convertidor de tres niveles que permite operar con menos de la mitad de la tensión de un convertidor estándar, reduciendo pérdidas de energía y permitiendo mayor eficiencia energética, incluso en sistemas con 25% de su capacidad. Su diseño modular permite brindar redundancia o crecimiento a futuro en sistemas ya instalados.
*Potencias disponibles entre 200kW – 1200kW.
El UPS 9PHD de Eaton está diseñado para entornos industriales y es una solución fiable y eficiente, con tecnología punta que puede ser configurado para una gama de aplicaciones industriales. Aporta los beneficios de una tecnología moderna, modular y basada en IGBT para entorno industrial, proporcionando el coste total para la propiedad (TCO) más bajo en su rango de potencia.
*Potencias disponibles entre 30kW – 100kW.
Con cientos de posibles configuraciones de distribución, los equipos PDU de Eaton cuentan con varias opciones de tamaño lo cual la hace una solución adaptable para los Data Center de hoy en día con espacios reducidos. Con soluciones tradicionales, así como accesibilidad frontal y diseño modular, contamos con potencias que van desde los 50 kVA hasta los 400 kVA, con transformadores DOE2016 certificados para ahorros de energía.
Con más de 150 configuraciones posibles, el panel de alimentación remota PDI PowerPak es uno de los RPP más versátiles del mercado actual. Su huella de 24 ”x 24” o 24 ”x 38” permite instalaciones en baldosas o sobre baldosas. Cuando se combina con el monitoreo BCMS, el enclavamiento de llaves atrapadas y configuraciones de tableros múltiples, el PDI PowerPak RPP se puede adaptar a las instalaciones de misión crítica más exigentes.
Con cientos de posibles configuraciones de distribución, los equipos PDU de Eaton cuentan con varias opciones de tamaño lo cual la hace una solución adaptable para los Data Center de hoy en día con espacios reducidos. Con soluciones tradicionales, así como accesibilidad frontal y diseño modular, contamos con potencias que van desde los 50 kVA hasta los 400 kVA, con transformadores DOE2016 certificados para ahorros de energía.